viernes, 11 de diciembre de 2009

Hijo e’ tigre

Familias unidas en el acto del Rosedal

Que la prensa nacional miente (y manipula la información a su antojo y conveniencia, que es decir lo mismo), lo niegan sólo sus cómplices y algún residente en el Congo durante estos últimos años.
Existen excepciones, claro, pero es evidente que los grandes medios estructuran a diario y a cada instante un sistemático escenario de desinformación útil a sus fines desestabilizantes.

Pero a no preocuparse por el acostumbrado centralismo porteño.

Por aquí nomás, en “El Infame” original, tenemos a discípulos que rayan a gran altura a la hora del macaneo.

En la edición de hoy 11 de diciembre de 2009 del periódico de marras, se muestra una imagen del acto de las patronales del campo en el Rosedal de Palermo, donde en el pie de foto se afirma con tramposa obsecuencia que “varias decenas de miles de personas se dieron cita en El Rosedal”.

En la edición del mismo día de La Capital, decano de la prensa oligarca argentina, dicen “ocho mil concurrentes”. Los otros diarios, sensatos cómplices, obviaron las cifras para tapar el bochorno (¡¡esperaban a 100.000 tipos!!)

¿Estas eran todas las familias ayer en el Rosedal?

Sí, por supuesto que hablan del mismo acontecimiento, pero el diario fundado por los Lagos sabe que existe la TV, que muestra los volúmenes, por ejemplo, y se cuida un poco a la hora de mentir.

Sin embargo y sin vergüenza, el paskinete local se proyecta a alturas estratosféricas a la hora de mentir descaradamente para otorgar falsa entidad al fracaso de la convocatoria de los integrantes de la Mesa de Enchastre, con un alicaído rabino “Bergan” veúdo de Castells, al que se le escapó confesar “¡no importa cuántos seamos!...”

Como siempre, El Infame original se solaza con los vómitos discursivos del cuarteto, sin siquiera comentar –como lo hicieron otros medios- las apelaciones golpistas de Biolcati y los insultos de Llambías -inadmisibles- hacia la investidura presidencial.

Al igual que sus patrones agrogarcas, el paskinete de la avenida Irigoyen ha perdido hasta la sutileza.

4 comentarios:

  1. Será que le dejaron un cargamento de bananas en la puerta de la Irigoyen en parte de pago? O lo habrán confundido las cámaras de TeNdencioso colocadas a ras del suelo para que parezcan más los monitos congregados en el lugar?
    Lo que sí debemos reconocer es la terrible coherencia en sus hechos y dichos que tiene el señor de los tiradores más famosos de Venado, siempre ha sido y será un terrible gorila, cipayo y fenicio.
    Acabo de descubrirlos. ¡Felicitaciones Infames!

    ResponderEliminar
  2. Paren que les cuento. Esto que les pongo pertenece al armado periodístico del inefable Franco, hijo de peronista segregado por ser peronista, pobre tipo encima engendrar a este gorila con la cara de testículo hervido que tiene!!!
    Bueno, hoy puso esto:
    "Kirchner todavía no "zafó" en el caso del desvío del fondos" ¿Se zafa digo yo?, ¿O se es inocente o se es culpable?
    "Decenas de miles de personas se dieron cita en El Rosedal". ¡¡Qué audacia decir esto!!, ni la oposición más violenta se atrevió a tanto...
    "Reinado Kirchnerista" Claro, porque no los votaron... vienen de un trono heredado...
    "Extorsión a los gobernadores por parte de K" Traduciendolos dichos de los Sanz y Rosas porque...¡Ricardo Colombi no se opondrá al Gobierno, trabajará en concordancia!!!
    "Albistur renunció por presiones" Y mintió en las cifras del contenido de la nota y las de tapa.
    "El campo reclamó soluciones contra la pobreza y la inseguridad" ¿El campo?, ¿Qué campo? ¿Quién es el campo para reclamar algo? ¿De qué campo habla Franco? ¿Qué porros se fuma? El pueblo quiere sabe!!!
    Otra cosa: ¡¡Testículo Hervido y Tiradores Ridículos no hicieron ninguna referencia a los términos golpistas de Biolcatti!!!, hasta Biocatti se vio obligado a decir que se equivocó al decir esto, ¡¡¡y este medio en cambio lo avaló!!!!
    No sé por qué caracho sigo comprando este diario de porquería, naaaaaaaa, mirá si lo voy a comprar, lo leo en El Riviera pero para criticarlo...

    ResponderEliminar
  3. En el discurso de los ruralistas, he visto que ellos se adjudican el 70% de voto opositor al Gobierno ¿has escuchado algo más ridículo? Quiero verlos operar a ésos todos juntos. Porque hicieron la más fácil que es quejarse y renegar. Pero a la hora de consensuar las mejoras para nuestro País, se van a comportar como la bolsa de gatos que son. Más de uno va a salir arañado ¿no creés?
    Te saludo

    ResponderEliminar
  4. Esa es la pena, ¡si seunieran para hacer cosas buenas, qué distinto sería!, pero no, se unen para complotar maldades. Creo que eso nos identifica como pueblo, somos los unos y somos los otros, jamás seremos TODOS, y me culpo, yo también me pongo en un bando y no quiero saber nada con el otro. Es más,tal vez ni sepa cabalmente qué es lo que quiero para mi país, pero tengo bien claro qué es lo que no quiero. Ahhh, ¡y de lo que no quiero, no como ni un pedacito, ni a la fuerza!

    ResponderEliminar