viernes, 5 de febrero de 2010

El último correo que nos llegó para un final a toda orquesta


"jajajjajjajajjajajja! Juro que no fue preparado, es media docena de huevos que me trajo mi vieja de regalo. La tentación de documentar el momento fue demasiado grande. Un poquito de humor no nos viene nada mal.
Besos a todos.
Marce"


Cuando nos reenviaron tu correo no pudimos dejarlo en el ciberespacio, como si nada.

Disculpanos Marcela, pero no te encontramos para preguntarte si podíamos, a veces somos un poco atrevidos y nos tomamos ciertas licencias. Es que quisimos de este modo tan práctico, hacer visible nuestra angustia existencial: "NO SOMOS NADA"·


Tanta cita célebre para terminar de este modo, ¿no?

Ahora sí, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a todos...

26 comentarios:

  1. Uy, uy, uy, uy, esto sí que es muy poco glorioso, jajajaja

    La Chirusa del Barrio

    ResponderEliminar
  2. Acá está la culpable, qué escrache che!!! Pero bueno, lo cierto es que hace un tiempo les escribí un comentario diciendo que la única forma que tocaba al pasquín que destiñe era cuando desenvolvía los huevos. Y miren lo que pasó!
    Juro que es verdad, aunque hay quienes creen que armé la foto, tengo testigos.
    Lo cierto es que hasta en eso se ocupa el Sr. Lector Abonado a romper los huevos, porque cuando los desenvolví había dos rotos.
    Gracias y no pidan disculpas por el uso de la foto, mejor pidan disculpas por irse... Abandónicos!!! Nos dejan huerfanitos con semejantes gorilones rondando.

    ResponderEliminar
  3. Ese es Pablo Miquet... profesor de mis hijos, vecino de mi casa, el que ....no puedo contar en público... pero salvó a mi hermana... Gorilón?... para mi una excelente persona, no me importa su ideología política, lo valoro como persona, como hago con todos los seres que me rodean...
    A mi me tildaron de peronista, de socialista, de radical... boludos...no soy de nadie, apuesto a lo que mejor le haga AL PUEBLO, PORQUE SOY PARTE DEL PUEBLO, me levanto a las seis de la mañana todos los días y no vuelvo a mi casa hasta las seis de la tarde (hecha mierda de tanto laburar), tengo dos trabajos. como mi marido, para poder sacar la cabeza del pozo. Acá hay que construir un país mejor.. Unamos fuerzas(más allá de la ideología politica que tengamos), hay que sacar este pais adelante TODOS JUNTOS. SANDRA COLONNELLO

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa Sandra es que cuando uno toma una posición política se tiene ue hacer cargo de la réplica.
    La orda K reacciona como es lógico. Nada es gratis en la viña del Señor. No es cuestión de irla de virgo.
    Yo también aprecio a Pablo pero en esta me parece que le está pifiando, es más lo están usando

    ResponderEliminar
  5. Sandra, aunque no te conozco yo te respeto pienses como pienses, pero no puedo respetar a alguien que escribe las cosas que escribe este señor, porque yo también laburo de sol a sol para criar a mis hijos y encima tengo que bancarme a este Abonado al Correo de Lectores del diario más leído de la ciudad, mintiendo y destilando veneno todo el año.
    Es mi manera de ver las cosas, y se bien que cuando uno las expresa se expone. A él le pasa lo mismo, se expuso y habrá quienes sigan teniendo un buen concepto de él y habremos quienes pensemos que ya no lo merece.
    Solo eso.
    Saludos.

    Charly: eso de horda K, qué feíto sonó... hasta me sorprendiste.

    ResponderEliminar
  6. Sandra, ná q ver q hoy sea una buena persona, buen profesor, solidario y todo eso, él cuando nos daba clases nos contaba que estuvo en la plaza del 55, y por lo que escribe, lo que se dice sufriendo no estaba. Es más, un día en ese mismo diario mintió la historia para confundir al ignorante, dijo que Perón salió a quemar las iglesias y por eso vino la revolución del 55, es un mentiroso, las iglesias se quemaron porque detrás de los altares escondían las bombas estos curas de porquería, y Miquet lo sabe, mintió a propósito, así que no vengas a decir que es una buena persona. Cuando charlábamos fuera de clase nos decía que era socialista de Ghioldi, y Ghioldi tuvo más que ver con los procesos militares que otra cosa, ¡qué viene a contar el cuento de que es socialista!, socialista las pelotas. Es gorila, y con los gorilas no se puede construir un país, olvidate. Con los gorilas hacés un zoológico y conformate.
    Kokó Chanel

    ResponderEliminar
  7. Mister Charlie, horda es un grupo numeroso, desorganizado y violento, ¿le parece que está definiendo correctamente a una mayoría de intelectuales que se define como K? Párese en el sitio que le corresponde, Míster, o de un lado o del otro, mire que en el medio le pueden dar un empujón y lo tiran a la mierda.
    Mr. Alejandro

    ResponderEliminar
  8. Una horda fue el primer tipo de organización que tuvieron los humanos, agrupaciones que nacieron en el paleolítico por la necesidad de protegerse unos a otros.

    Generalmente eran conformados de 20 a 40 personas, las cuales eran dirigidas por el mas fuerte. Al principio las hordas eran promiscuas y no tenían en cuenta las relaciones con personas de su misma sangre, esto condujo a dificultades y que se desintegraran, por lo que los líderes establecieron prohibiciones con el fin de mejorar las relaciones.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Horda

    ResponderEliminar
  9. Charly, la pregunta es si los que defendemos a este gobierno nos sentimos más identificados con la barbarie que con la civilización según las letras de Sarmiento? Caemos una vez más en la simplificación infantil de Peronismo y Barbarie? Levantamos banderas demonizantes como la de "Alpargatas sí, libros no"?

    Porque de ser así, te digo que con Sarmiento no me identifico ni elijo nada de sus letras, y a las pruebas me remito:

    "¿Lograremos exterminar a los indios? Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar(...). Esa canalla no son más que unos indios asquerosos a quienes mandaría colgar ahora si reapareciesen.(...) Incapaces de progreso, su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se les debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado." El Progreso - 19 de mayo de 1857

    "No trate de economizar sangre de gauchos. Es lo único que tienen de humano. Este es un abono que es preciso hacer útil al país." (Carta a Mitre en 1861)

    En fin, creo que para identificaciones y representantes hay plumas mejores, por mucho que se esfuercen en la escuela en hacernos creer las virtudes del que nunca faltó a clases.

    Digo, por si la pregunta venía por ahí, yo ESA barbarie no soy.

    Y hablar hoy de barbarie en esos términos, si es que entiendo bien lo que intentaste poner, me parece, para decirlo suavemente, una tremenda tontería. Si entendí mal ruego me disculpes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Caramba!, ¿llego tarde?, perdón, hoy dormí hasta tardísimo y partí, y ahora veo que están construyendo desde los comentarios una especie de "para-Infame", jajaja, justo ahora que estos personajes no quieren funcar más el sitio, qué manga de locos que son y que somos.
    Después de leer todo loq ue se dice todo, quiero interceder un poco. Coincido con Marcela y con "Mr. Alejandro" en cuanto a que lo de horda no fue una intervención muy feliz que digamos. Charly, dudo que vos lo hayas escrito en el sentido freudiano de la palabra. Yo también sentí como "Mr. Alejandro" que con esa palabra quisiste marcar una distancia hasta física, como para ponerte más en el medio de las cosas. Jajaja, y tiene razón el hombre, mirá si el medio es alto y te tiran al caracho, jajaja. Todo bien, pero bueno, yo también siento que pusiste una distancia al fin y al cabo, ¿quizás para quedar bien con la dama a la que le respondiste?. ¿Quizás para decirle que estás más allá del bien y del mal?, pillín, pillín...
    ¿Vos no estás más con nosotros en ECAVT? Y bueno, si lo estás sabrás que ahí marcamos la diferencia con los que están de un lado o del otro. Salvo que vos todavía no lo hayas captado(jeje) En lo particular, no me siento horda para nada, y sin embargo defiendo a este gobierno, justamente gracias a la clase de enemigos que tiene, tipo Miquet y todo el zoo que ya sabemos. ¿Será por eso que no entiendo tu pregunta acerca de si son la barbarie o no? ¿Quiénes, por lo demás, serían la barbaria para vos, Charly?, ¿Los obreros, los trabajadores, los cartoneros, los pobres?, ¿quiénes Charly? Mirá, yo hace rato que llegué a la conclusión de que izquierdas y derechas no sirven para calificar políticamente a los sujetos. Para mí están los de arriba y están los de abajo. Y yo estoy con los de abajo, qué querés que te diga, porque a los de arriba no les importa un pepino el futuro de los de abajo. Si eso es ser horda, soy horda. Una horda esperanzada, una horda paciente, una horda organizada, una horda pacífica, pero una horda que sabe cual gobierno va a darle bolilla a los de abajo. No hace falta recurrir a un diccionario para saber lo que quiere decir horda, si dejabas escrito lo que pensabas hubieras sido más franco -no es una alusión personal, jeje- hubieras dicho negrada y hubiera sido lo mismo. Si me equivoco, yo también te pido disculpas, porque si me equivoco es porque no sé qué carancho quisiste decir.
    Lamento mucho que este blog se acabe, gente, y pido perdón por no haberles enviado alguna nota como me pidieron, pero al no leerlo, lo que sabía de lo que publicaban era ocasional y por comentarios (ni siquiera por envoltorio de huevos como a Marce, jajaja) y no me gusta hablar por boca de ganso. Es la cruda realidad, nunca por desinterés. Perdón y gracias.
    Cristina Rosolio

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. En principio, es una pena que el blog se cierre. Pero peor sería que nunca hubiera existido, cosa nada improbable hasta hace poco tiempo, especialmente desde la discusión por la Ley de Servicios Audiovisuales.
    Y esto viene a cuento en esta polémica sobre el Gobierno nacional que sostienen algunos lectores.
    Quizás ni siquiera haya sido buscado deliberadamente, pero el retorno de la discusión sobre temas nacionales esenciales será uno de los aspectos positivos que, imprescindible perspectiva temporal mediante, tendrá la administración Néstor/Cristina a la hora del balance.
    De hecho, este blog no es otra cosa que la manifestación local de la que ya ocurre, seguro, en todo el país: perdimos la virginidad ciudadana, entre otras cosas, sobre los medios de comunicación. Sólo un distraído hoy puede seguir pensándolos como elementos de información químicamente puros y sin intereses subalternos, en general económicos.
    En nuestro VT, el diario de Irigoyen es, encima, de inocultable mala calidad.
    Sus mediocres "lecto-columnistas" y sus notas tomadas de las plumas más reaccionarias de La Nación son una muestra grosera de estafa periodística de la peor calaña.
    El titulero con apellido de dictador facho se supera diariamente en su tarea de alcahuete del jefecito con tiradores, pero...precisamente, ya no engañan a nadie.
    No deseo polemizar con quienes escriben aquí y además ya están bajando la persiana, pero agrego lo mío.
    Sandra, poco importa lo bueno o malo que sea personalmente el más frecuente de los "lecto-columnistas" del diario de Irigoyen.
    Importa sí su tarea diaria e invariable de hablar mal de TODO, absolutamente TODO lo que hace el gobierno nacional, en un mentiroso espacio de "pedido de publicación".
    Mentiroso el diario y falto de ética el seudo lector porque no existe periódico en el mundo que todos los días acceda gratuitamente al "pedido de publicación" de un mismo individuo.
    ¿Cual es el aporte concreto de esta buena persona a los otros lectores del paskín?
    ¿No es una falta de respeto a la inteligencia y a la buena fe de quienes apoyamos gran parte de las medidas de este gobierno tener que soportar TODOS los días a este "lector" que, encima, presuntuosamente pretende dar entidad a sus "análisis" con una interminable lista de citas de personajes famosos?
    Mi apoyo crítico al Gobierno nacional es fruto de la comparación entre sus medidas y políticas y el tren fantasma de los personajes de la oposición encabezados por el doble traidor de Cobos, y no de una alineación irracional.
    Lo que me lleva a Charlie.
    ¿Cómo es eso de comparar al kirchnerismo con la horda primaria freudiana?
    Después la metés hasta el tobillo con lo de barbarie.
    Charlie, te puedo recomendar una casa de venta de brújulas políticas donde te hagan precio.
    Probá sino con los libros de Jauretche, Scalabrini o Hernández Arregui y después vemos.
    Si seguís pensando igual, creo que el grupo Aurora es lo tuyo.
    Gracias por todo gente de EL INFAME. Aunque hasta aquí llegó, la propuesta ya valió la pena.

    Naldo Ponce
    De la barra del café

    ResponderEliminar
  13. A ver vamos por partes.
    Yo me identifico con la barbarie, la única, la de Facundo, aunque me encanta intercambiar retóricas con los Civilizados como PM, me crié y milité entre ellos.
    Dicho esto me ubico en el discurso miquetiano que no baja de 5 citas por nota. Referenciarse con personajes notables como Sartre, Faucolt implica una autocrítica y una autoreferancia del discurso para que el lector pique sobre las cabezas de los refernciados y por añadidura llegue al autor en cuestión (PM). Mediante una inducción que parte de lo conocido y "acptado" el autor trata de llamr la atención del lector para poner un marco a su trabajo. Esta es la mas pura verba de la Civilización.
    Como contrapartida está la barbarie que no respeta estos códigos, ni estos ni ninguno, crea sus propios códigos y trata de imponerlos a través de una estrategia que va diseñando a medida que avanza.
    A diferencia de la Civilización las hordas bárbaras no tiene metas a cumplir, contraros a respetar, cartografías que realizar ni destinos a los que llegar. Todo se resuelve sobre la marcha por consensos simples, pero sobre todo por las Oportunidades que se van abriendo a medida que avanza.
    El Fair Play inventado por la civilización es violentado de muerte de esta manera, sin códigos ni reglamentos, es sorprendida y golpeada sistemáticamente ( aunque esfímero) en los cortos períodos de preponderancia de las hordas bárbaras.
    Esta falta de marco referencial no solo deja atónita a la civilización sino que provoca un estado de repulsión tal que sin una razón clara lleguen a tildar de yegua puta a nuestra presidenta.
    Sin un método violento la Civilización (minoritaria, o de múltiples minorías) no cuenta con una manera práctica de someter la voluntad de las hordas populistas (absolutamente mayoritarias), por lo que su salida del statu quo tiene tarde o temprano el derrotero de la violencia (individualizada).
    Muchos sectores Kirchnerista y otros que no lo somos nos identificamos con la barbarie creo que a partir de respetar aquello de las mayorías. Creo que es el punto de contacto (en mi caso personal) con el actual gobierno.
    Lo que queda como alternativa a este discurso es la dialéctica de las izquierdas y las derechas que disputan "civilizadamente" el poder para someter a los pueblos mas pobres e indefensos (mayoritarios). Como sucedía con el conflicto este-oeste durante la guerra fía, y que en realidad era un conflicto Norte sur.
    La plurarquía es aquel régimen donde ninguna mayoria ( o primer minoría) puede imponer su voluntad al resto, a partir de ese dato debe compartir su poder con otros en donde una pluralidad es la que lo ostenta. Creo que vamos en ese sentido, salvo que, como ocurrió en los setenta y ahora en Honduras, sea la violencia la que se imponga y someta a las múltiples minorías.
    Nada de eso ocurre ahora, por eso me gusta este momento político, las hordas tenemos poco tiempo para actuar, es preciso hacerlo antes que la derecha se reorganice en torno a algún De la Rua o a algún Cobos. Esa es la militancia que nos toca. El resto es cháchara.
    Lo mas triste de todo esto, como dije, es convertirse en instrumento de los sectores de poder a sabiendas o sin saberlo, por el mero egocentrismo de alguna pluma facil civilizada.
    El enemigo, (dicho esto desde el lugar a quién se debe combatir) está mas claro que nunca hoy, y en eso sí que no debe haber medias tintas, la trinchera la debe elegir cada uno.
    Se me jue medio larguito esto, pero espero haber aclarado un poco el tema.
    Vermouth con papafritas y good show

    ResponderEliminar
  14. Yo entiendo tu punto de vista Charly, pero igual no me siento horda. Sólo me siento parte del pueblo, ese gran cuerpo al que vos una vez te referiste, ¿te acordás? Ingresar a los movimientos nacionales y populares en puntas de pie no se puede, algo muy fuerte que viene de adentro empuja de a poco y cuando te querés dar cuenta, ya estás adentro. Llámese como se llame eso, ponele "sentido de justicia" si querés, la cosa es que por lo general sucede cuando nos joroba que la sociedad se abra mal a dos vertientes, la de arriba y la de abajo, pero tienda a mostrar a los de abajo como a los que "se enfrentan" al poder cuando piden igualdad de oportunidades, entonces van y les joden la vida más jodida de lo que la tienen. Cuando uno ve que alguien viene por afuera y empieza a interpretar a esas masas sufridas, ignoradas y ninguneadas, entonces el alma se sale del cuerpo y se suma a esa voluntad. Pero no hace falta ser horda para eso, hace falta ser sensible a la carencia del otro con el que uno camina por la vida, pero que le ha tocado estar más abajo por falta de oportunidades. Los partidos políticos perdieron fuerza, son matrices viejas, nada más. Acá la fuerza es la de las figuras. Los K la tienen. ¿Plurarquía, y bueno, que se yo, Mao dijo: “Que 100 flores florezcan, que 100 escuelas de pensamiento compitan” y se armó un despelote bárbaro.
    A la violencia en América Latina nunca la puso el pueblo porque sí, sino los que se consideraban civilizados, para sacarlos de los sitios en donde estaban, desde Roca para acá. Pero mejor ni hablar de eso.
    A mí también me gusta este momento político, porque como intelectual sé cual es la trinchera que debo elegir, y sé que puedo ser la vocera de los que no pueden decir. Ya sé perfectamente en donde está el enemigo del pueblo y quienes son sus personeros. Allá ellos, nosotros en tanto, sin barbarie, saltémosle por arriba, como a los laberintos. Y habrá legítima victoria Charly.
    Cristina Rosolio

    ResponderEliminar
  15. Muchachos (y muchachas), ¡ustedes son hijos del rigor carajo!

    Ahora que decimos cerramos se acodan en la barra y pinta lo bueno. Parecen el borracho dormido que le avisan que se terminó el casorio y pide que le pongan música carioca para armar el trencito.

    Esta es la discusión que buscábamos.

    ¡Será de Dios!

    Marche otra ronda de totín para todos y ¡Viva Perón carajo!

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Nota de los editores del blog: no se tomen en cuenta las palabras finales, uno de los 4 cabezas desbarrancó. No teman, ya será ajusticiado como corresponde. Lo encerramos con un vaso de agua y una porción de sushi. Será justicia.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, es cierto, ¡nos depertamos de golpe cuando avisaron que cerraban el boliche!, jajaja, tienen razón, tal cual el borracho, jajajaj, pero no lo castiguen al sensato que dijo eso, ¡¡porque tiene razón!!!
    Y aprovecho Sandra, y respondo a tu comentario: quizás te habrán tildado de diferentes cosas porque la gente es así de turula, pero no creo que vos, casi todos los días de tu vida desde hace casi dos años, hayas mandado a ese diario "pedidos de publicación" obsesivos contra este gobierno. Y bueno Sandra, a la gente que es pensante eso le irrita por la mala intención de sus escritos. Una pena que una persona que como vos decís siempre gozó de prestigio y cariño, se haya ganado tantos enemigos por haber dejado de hacer lo que yan bien sabía hacer, que es lo literario. Cuando alguien emite continuamente críticas excesivas y obsesivas contra un sujeto, y hace intencionadas omisiones de los hechos positivos que realiza ese mismo sujeto, hay que entender que se está frente a una persona cuya única intención es provocar actos hostiles contra ese sujeto a quien critica. Y eso, no es bueno Sandra. Cuando uno viene grande, tiene que ser sabio y tratar de ser un buen pastor y no adocenarse en un rebaño conducido por alguien cuyos intereses están manchados por el interés creado. Ahí es cuando se pierde el prestigio. Y se las tiene que aguantar. No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos, ¿no?
    Un saludo cordial
    Cristina R.

    ResponderEliminar
  17. Leánlo acá porque en el paskín capaz que no sale. Van a encontrar empresas de la región que han sacado dólares del país (Tanoni, Garro Fabril, etc.) pero ojo, hay que averiguar, puede ser paguen insumos importados con eso. No se puede juzgar sin saber. Los particulares en cambio, no tienen perdón de Dios. Lacra maldita.

    http://www.diariocritico.com/argentina/2010/Febrero/noticias/193530/difunden-listado-compra-dolares-macri-denarvaez-clarin.html


    http://www.elargentino.com/nota-76737-Los-que-compraron-dolares-y-los-sacaron-del-pais.html

    http://www.elargentino.com/nota-76741-Los-que-compraron-dolares y-los-dejaron-en-la-Argentina.html

    ResponderEliminar
  18. Anónimo tenía brazón, no salió nada de los dólares en el informe, en La Guía sí. Qué delincuentes que son estos tipos, y de yapa Sayeras y Miqué hoy se lucieron con su peor bazofia. Habría que tener sus correos para que conozcan este blog y sepan lo que la gente piensa de ellos, qué mamarrachos que son los todos los que escriben ahí. Excepto la mina.
    Bigote

    ResponderEliminar
  19. Mejor ni hablar de estos cosos, uno siente asco en serio, y lo que más asco da es que ellos no tienen pudor de que uno les tenga tanto asco. Y bueno, es su naturaleza, ni las ratas ni los alacranes ni los buitres ni las cucacrachas ni las hienas ni los reptiles ni las arañas venenosas saben cual es su naturaleza, por eso viven felices de la vida. Estos son todo eso junto y peor todavía pero ellos sí saben que tienen una naturaleza asquerosa.
    Puajjjj, brp, ajjjj (se entendió?)

    ResponderEliminar
  20. LA GRANGEN PUTEN CARAJEN!!!, SI SERA RIDICULO EL MIQUET ESTE QUE NOS QUIERE REFREGAR EN LA CARA QUE FUE AL NACIONAL BUENOS AIRES Y QUE SUS PARIENTES TENÍAN TITULOS UNIVERSITARIOS, NO SABE QUE HACER PARA LUCIR PRO, SI SERA INFELIZ. LA COSA QUE NO TERMINA SIENDO NI VETERINARIO, NI ESCRITOR NI PERIODISTA,PERO EL GIL SE DA CORTE IGUAL QUE BOTONAZO.
    ALEKO

    ResponderEliminar
  21. wow k asko el informe d hoy...
    Mauri

    ResponderEliminar
  22. Los del Informe estan cada vez más pedorros, vean el de hoy, un asco hasta envolver los huevos.......
    Seba

    ResponderEliminar
  23. Qué más agregar a tantos elogios¡¡¡, jajajaj, viva la perestrika carajen!!!
    Putin

    ResponderEliminar
  24. LA PALABRA DEL DÍA

    Por Ricardo Soca

    http://www.elcastellano.org/palabra.php

    Miércoles, 10 de febrero de 2010

    Pasquín

    Homero nos cuenta que un guerrero temible como Patroclo, vestido con la armadura de Aquiles y empuñando su espada, parecía invencible. Sin embargo, en la lucha de Patroclo contra Héctor, los dioses inclinaron su balanza a favor de este último: Apolo lo golpeó, y Héctor le dio muerte.

    Mucho más de un milenio más tarde, en el siglo XVI, al echar los cimientos de un palacio en Roma, se descubrió cerca de la Piazza Navona un antiguo grupo escultórico que representaba a Menelao llevándose el cuerpo de Patroclo.

    En esa época se puso de moda en la ciudad pegar libelos en el pedestal de aquella estatua, generalmente contra los papas y los cardenales. La escultura estaba situada enfrente del taller de un sastre de nombre Pasquino, que era conocido por sus críticas en extremo mordaces contra las autoridades más encumbradas, incluso contra el Papa. Es probable que el sastre Pasquino haya sido el iniciador de la costumbre al pegar allí sus escritos, que desde entonces tomaron su nombre.

    Con el desarrollo de la prensa en la época contemporánea, la palabra italiana pasquinata, tomada del nombre de Pasquino, y que llegó al español como pasquín, pasó a designar a los diarios sensacionalistas y, en general, calumniadores.

    EL LATÍN DEL DÍA
    iniuriam facilius facias quam feras
    «Es más fácil cometer una injuria que soportarla» Publilio Syro

    ResponderEliminar