martes, 29 de diciembre de 2009

Cosas veredes Sancho que non crederes



En todos los diarios locales que se han beneficiado con publicidad del Gobierno de Santa Fe -y cuando decimos todos son TODOS- salió publicada una página completa que mostraba el mapa del departamento General López, con fotografías que anticipaban que en la ciudad de Venado Tuerto se planificaron obras para evitar inundaciones, y que ya está a un paso la inauguración del nuevo Hospital Público Regional. EmisoresVT tuvo la gentileza de enviarnos imágenes inéditas que corroboran la existencia de ambos proyectos, imágenes que pertenecen a la biografía no autorizada de nuestro gobernador, don Hermes Binner.

8 comentarios:

  1. Me encanta encontrar publicaciones así en Venado !
    Cuánto nos hacía falta !!! Una bocanada de verdades !!!

    Gracias por estar.. yo también voy a aportar mi granito de arena para dar información de Venado y la región.

    Felicitaciones !!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Che faltan las dos comisarias y las escuelas también...

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo muchachos. Y felicitaciones a los que han mandado la información.
    Como les decía en el escrito anterior: hagan más propaganda a la página esta porque me parece que pocos la conocen. Yo recién me entero por el FB y se la mandé a varias personas.
    Saludos y felicitaciones.

    Raúl de Barrio San Vicente

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raúl por visitarnos y por hacer el convite a tus amistades. Este sitio es de todos ustedes, los lectores desilusionados y estafados en su buena fe por nuestro imitador. Si querés dejarnos la huella de tus neuronas para dejarlos verdes de envidia de tanta lucidez, ¡dale!, mandanos tu colaboración. O tu "Carta de lectores", si querés.

    ResponderEliminar
  5. Ah, también gracias a Emisores por la colaboración y a los anónimos que por ahora se ahorran el nombre pero igual nos dan ánimo para seguir.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo! jajaja! Qué raro que no saltó ninguno de los muchachos de Hermes. O será que están todos en el campamento de los jóvenes socialista en Alta Gracia, auspiciados por la Mesa de Enlace y el gobierno progresista y blanco de Santa Fe; donde además estará como invitado el conífero decrépito. Juas!!! Si con estos piensan hacer la revolución socialista estamos al horno... :p

    ResponderEliminar
  7. Bastante Light che... faltan las comisarias que prometieron, el pavimento de la chacra 38 (Barrio Santa Fe), el registro civil y contado...

    ResponderEliminar