miércoles, 20 de enero de 2010

En caída libre Parte II



Bueno, parece que nuestro correo empezó a agilizarse y ahora El Infame se puede nutrir de vuestras opiniones: tímidas al principio, más sueltas ahora, la cosa es que ayudan a entender mejor la realidad que nos circunda. Lo que nos gustaría es impulsarlos a que no se limiten a criticar al diario de Irigoyen, tarea harto fatigosa por todos los frentes que ofrece. Nuestra idea primaria fue descalzarnos ante las noticias o títulos manipulados para crear efectos, ponerlas de pie, desnudarlas por completo para sacarles la mugre y de esa manera mostrarlas al lector tal cual son. ¿Se entendió?, si no se entendió, pregunten.
Gracias flaco por esta nota. Y perdoná el ex abrupto pero nos parece que estás en lo cierto, no tenés que ser derrochón. Para adoctrinarte, tenés mucho más material en La Nación.

"El pasquinete de Irigoyen dedicó una página completa al autobombo al cumplir (aseguran ellos, andá a saber) 5000 números.

Debe suponerse que la redacción de tal elogio se debió a la pluma de alguno de los integrantes de la redacción, ya que 1° disponen de tiempo de sobra, y 2° no tienen más remedio que escribirlo ellos, ya que no creo que en su venerada La Nación hayan recordado el natalicio de este hijo putativo que macanea sin pausa en la Pampa Húmeda.

A los suscriptores del pasquinete de Irigoyen nos debe andar sobrando la guita, de otro modo no se entiende como, además de manducarnos a diario una de las más parciales, retorcidas y burdamente mercantiles versiones de la información nacional y regional, encima paguemos para leer los artículos del 'diarucho' de los Mitre, que con poco disimulo “extracta” (en el rioba le dicen afano) el bueno de Jesús.

Si además se le agregan los imperdibles análisis de actualidad del vete/lecto/periodista Pablito el objetivo, resulta que el medio de los 5000 números es un vulgar refrito carente del mínimo rigor periodístico, que nada tiene que ver con un medio medianamente serio.

Para eso compro La Nación, che. Es más chic y las hojas son más grandes para envolver…

Besos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario